Concreto Estampado

PROLINE CONCRETO ESTAMPADO

es el resultado de agregar color y textura al concreto que se encuentra en estado fresco, para así semejar la apariencia de materiales tales como: piedras,  lajas, terracotas, ladrillos, adoquines, etc.

El uso del concreto estampado está creciendo debido a su versatilidad y vistosidad; además tiene dos importantes ventajas sobre otros materiales: durabilidad y costo.
Las lajas de piedra y ladrillos, son opciones que a pesar de su buena impresión visual, llevan consigo dos grandes inconvenientes: mucho tiempo de construcción y por el precio de los materiales y la mano de obra especializada que requieren, ameritan de un presupuesto muy alto, en lo que se refiere al acabado superficial para pisos. Además tienen uniones de mortero donde se puede dar la entrada de agua, resultando las consecuencias por todos conocidas.

El concreto estampado, por su parte, tiene la  apariencia de piezas individuales de piedras lajas, pero en realidad es una sola pieza de concreto económico, duradero y agradable a la vista, que además estará listo para ser usado dos o tres días después de haber sido vaciado.
¡Ahora piense en todo el tiempo y el dinero que esto le puede hacer ahorrar!
El concreto decorado ofrece menos costo, más durabilidad y fuerza inherente.
    

 

Es ideal para pisos peatonales, jardines, centros comerciales, vialidades, estacionamientos, parques, cocheras, andadores y muchos otros lugares más.

Este proceso es tan sencillo que sólo consiste de cuatro etapas:

1.  Adición del color endurecedor al concreto en estado fresco.
2. Adición de color desmoldante al concreto en fresco para evitar que los moldes se peguen al concreto y para darle realce y realismo, como si fuera una piedra natural.
3. Estampado del concreto en fresco con moldes de poliuretano de alta calidad y diseño realista.
4. Por último, la aplicación del sellador sobre el concreto seco para darle más realce y proteger el color del polvo, sol, agua, y otros factores.

En FINEST CONCRETE SUPPLIES  contamos con una amplia gama de colores y texturas.

 

Categoria: